ADOPTAR UN ANIMAL NO CAMBIA EL MUNDO, PERO CAMBIA EL MUNDO DE ESE ANIMAL

viernes, 1 de junio de 2074

¡BIENVENIDOS!

Qué mejor manera de estrenar nuestro blog que con mi cumpleaños. Bueno, el mío y el de mi hermana perruna Luka. Cumplimos 8 y 7 añitos. Mi humana, con cara de no hacerle mucha gracia, dice que ya son unos cuantos. . . Sí,  es cierto que no tengo la misma energía que antes y que  mi pelaje, que era negro como el tizón, se va aclarando . . . pero ella dice que sigo teniendo esa mirada llena de vida y las mismas ganas de disfrutar de cada momento como si fuera el último, lo que siempre le ha sorprendido y le ha arrancado más de una sonrisa.
Voy a contaros cómo es el mundo a través de mis ojos. 
A todos los que nos estáis leyendo, ¡BIENVENIDOS!.



3 comentarios:

  1. Mucho ánimo con el Blog chicas!! está muy chuli.
    Salís muy guapas en las fotos no sé si quedarme con Kira o con Isabel.

    Un besote de tus amigos del módulo.

    Auuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS CHICOS!. QUÉ GUSTICO TENEROS POR AQUÍ.
      UN BESICO

      Eliminar
  2. Como mola vuestro Blog!!! Deberíais escribir sobre alguna excursión en Abizanda ;) Mucho animo wapas!

    ResponderEliminar

Mis visitas. . . gracias

Tradúceme