ADOPTAR UN ANIMAL NO CAMBIA EL MUNDO, PERO CAMBIA EL MUNDO DE ESE ANIMAL

domingo, 6 de julio de 2014

LUKA

Hoy quiero presentaros a mi otra compañera de aventuras, Luka.
Mi humana decidió adoptarla hace poco más de un año.
Con seis añitos a sus espaldas y preñada fue abandonada por su dueño en la perrera de Navarra. Y aunque las "Txicas de Etxauri" hacen lo que pueden para que pueda llevarse mejor el vivir encerrado en una jaula, las horas allí pasan despacio, los días se hacen eternos, lo único que puedes hacer es esperar a tener la suerte de que alguien te de la oportunidad de volver a vivir.
Luka la tuvo, la asociación "Mascotas y Tú" la sacó de allí, y en una guardería pasó un añito hasta que mi humana se cruzó en su camino.
No tenía pensado aumentar la familia. Siempre le oía decir que, por mi enfermedad, yo le ocupaba todo su tiempo libre, y la verdad es que yo, que hasta entonces había sido la reina de la casa, tampoco me veía compartiendo todo lo mío con otro peludo.
Pero Ella dice que fue amor a primera vista. Le llamó la atención el que fuera la única que, aún deseando ser la elegida para salir a pasear, esperara sentada en la puerta de su chenil tranquila, sin ladrar, sólo observándote y pidiendo en silencio un ratito de libertad.
Y aunque veo a mi humana pasando el aspirador más que antes, poniendo más lavadoras, recogiendo a todas horas nuestros juguetes y con ojos hasta en la nuca cuando salimos a pasear, también la veo más feliz, porque gracias a Luka ha aprendido a disfrutar otra vez de mí.
Y qué puedo decir yo de ella. . .ya le dejé claro que yo no juego con otros perros y, aún así, está siempre pendiente de mí, esperándome en los paseos los días que estoy más torpe y, como hermana pequeña que es, imitando todo lo que hago. La verdad es que nos compaginamos a la perfección.
Mi humana sólo tiene elogios para ella, dice que es obediente, lista y buena. Le parece increíble que los pequeños traumas con los llegó se hayan desvanecido y el equilibrio esté tan presente en ella.




Esa mirada pedía que la llevaras contigo. Mi humana no pudo resistirse. . . 




El calor de un hogar y sentirte como uno más de la familia hace magia. La felicidad en ella puede palparse.



Pronto aprendió a relajarse. A una buena vida se acostumbra uno enseguida.


Verla saborear cada momento no tiene precio.



  PARA MI HUMANA NOSOTRAS NO SOMOS TODA SU VIDA, PERO HACEMOS SU VIDA COMPLETA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis visitas. . . gracias

Tradúceme